sábado, 9 de mayo de 2015

EL TURISMO

Bélgica se ha convertido, en las últimas décadas, en uno de los destinos más elegidos por los viajeros. Miles de turistas llegan cada año a este pequeño país europeo en busca de sus encantos. Bélgica tiene su fuerza en ciudades como Brujas, Amberes o Gante, centros que en la Edad Media fueron unas de las ciudades más importantes del continente y que han conservado casi intactos sus centros históricos, caracterizados por edificios medievales de estilo gótico como campanarios, torres o iglesias.

La ciudad de Amberes es conocida por su riqueza arquitectónica. En ella puedes encontrar castillos medievales o mansiones de estilo Art Nouveau. La alegre Amberes es un tesoro escondido. Sus calles medievales, sus monumentos renacentistas y su animada vida nocturna suelen verse eclipsados por el hecho de ser un centro de comercio de diamantes y el quinto puerto más importante del mundo.

Bruselas es una de las ciudades más bellas e importantes de toda Europa. Posee una gran variedad de sitios históricos y culturales que la convierten en uno de los principales destinos de Europa. Además de poseer las mejores cervecerías del mundo desde 1989 recibe más de 2000 turistas al año en el Centro belga del Cómic. Bruselas posee un hermoso centro histótico dominado por la majestuosa Grand-Place en la que hay edificios de gran interés hitórico como el Ayuntamiento, de estilo gótico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario